Recorridos

En Tierra de Alonso nos caracterizamos por tener todo en un mismo lugar. Podrás explorar el Queso, el Vino, y la Cerveza como nunca antes, sin siquiera cambiar de dirección. Descubre lo bello que es el trabajo del campo, y cómo se transforma la uva en vino en la vinícola; en nuestra cava de barricas presencia como el vino hace hablar a las piedras y queda asombrado por nuestra cava de botellas que es única en la región.

Recorrido Vino y Cerveza $145
Visita la vínicola, la cava de Baco, nuestra impresionante cava de botellas y la cervecería. Al final del recorrido disfruta de una degustación de vino, cerveza y crema de licor.

Recorrido Queso, Vino y Cerveza $195
Recorrido por nuestras instalaciones en las que aprenderás todo sobre la elaboración del queso, el vino y la cerveza. Termina el recorrido con una degustación de quesos maridados con salsas de la casa, y vino, cerveza y crema de licor.

Embotella tu vino $300
Embotella un vino de nuestra selección de alta gama y personaliza tu etiqueta.
*Para eventos empresariales podemos incluir tu logo y tus datos en una etiqueta personalizada específicamente para tu evento.

Tarde Premium en Tierra de Alonso $650
Disfruta de un paseo por el viñedo, acompañado de una copa de vino rosado. Visita a la vinícola, la cava de barricas y la cava de botellas, y degusta una copa de nuestros vinos tintos premium en la almazara, maridándola con tapas y aceitunas. Posteriormente, debajo de un camino de pirules disfruta de pasta a los tres quesos y vegetales salteados, acompañados de vino blanco; y de postre, pinchos del viñedo (jocoque,pera y miel sobre toast al horno untado con mantequilla), maridados con digestivo a base de Cabernet Sauvignon.

No pierdas tu tiempo en traslados y carreteras. ¡Aprovecha que en Tierra de Alonso se encuentra la experiencia completa!

Todas nuestras experiencias están disponibles todos los días del año de 10:00 am a 5:00 pm

Los costos son por persona